En los últimos días, Isabel Macedo y su pareja, Juan Manuel Urtubey, se vieron envueltos en una repudiable situación. De vacaciones en Punta del Este, una foto de Julia, su hija menor -también tienen a Belita– generó comentarios sobre el físico de la beba de 7 meses.
Para contrarrestar eso, mucha gente salió a respaldar a la familia, a la pequeña, para que de una vez por todo se terminen las opiniones sobre los cuerpos, mucho más cuando se trata de menores. Uno de ellos fue Facundo Arana. Su descargo no pasó por alto, ya que Macedo y Arana fueron pareja durante 10 años hasta que se separaron, en no muy buenos términos, en 2006.
Esta este sábado 28, Macedo habló en el programa radial Agarrate Catalina y se refirió al tema. Luego de dar su mirada, muy parecida a lo que ya dijo, Catalina Dlugi le preguntó por las palabras de Arana, y le contestó: “No sé qué dijo. No escuché nada”. Fue tajante, se percibía en el audio, por el cambio en su tono, que no quería opinar de eso.
Ante eso, la conductora le contó, pero Isabel, incómoda, recalcó: “No escuché, no escuché”. Y, ante la insistencia, aclaró: “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios... Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.
¿Qué había dicho Facundo? “Ponerse a hablar de un bebé me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘qué bien que respondió y que mal la gente que hace esas cosas’. Malísimo”, fue parte de su comentario.
Fuente: Pronto