Mario Méndez es un sanrafaelino que posee una hernia en el estómago, por lo que deberá realizarse una cirugía lo antes posible, a fin de evitar que el problema aumente y se complique. No obstante, para pagarla necesita de ayuda y por eso, sorteará dos grandes huevos de Pascuas. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
En septiembre del año pasado, los médicos le entregaron a Méndez el diagnóstico que hacía referencia a esta hernia y a la importancia de operarla. “Por una cosa o la otra lo dejé pasar, y ahora me dijo el médico ‘hasta acá estamos bien, pero bueno, no dejemos pasar más tiempo’”, señaló.
La operación debería realizársela en la Policlínica, y requiere ciertos implementos que son costosos, pero que son los que evitan que la hernia resurja. “Gracias a los chicos del Cotillón Arco que me donaron todo, estoy organizando el sorteo de dos huevos de Pascuas para recaudar los fondos”, destacó este hombre que en varias oportunidades ha colaborado con personas necesitadas, pero que en este caso le toca estar del lado del que necesita ayuda.
Los huevos que se sortean el 7 de abril pesan 3,400 kg. y el otro 2,200 kg. Los números del sorteo tienen un valor de uno por 500 pesos o tres números por 1200 pesos, y hay tiempo para comprarlos hasta el viernes 7 de abril. Los números pueden comprarse solicitándolos a través de Facebook, buscando “Mario Andrés Méndez”; en Intagram “mario.a.mendez”; mediante el número 2604033961; o en cotillón Arco, Panadería Moreno y pastelería Pastella.