SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

«Sos tan inocente»: mandó un mensaje triste, su amiga entendió todo al revés y el chat se hizo viral

Hoy en día muchas de las conversaciones que tenemos durante el día son mediante WhatsApp. Pese a sus bondades como medio de comunicación, también son muy comunes las malas interpretaciones. Y los casos más extremos incluso llegan a las redes sociales y se vuelven virales.

Eso fue lo que ocurrió con una charla entre dos amigas que se publicó en Facebook, pero que se volvió furor cuando la usuaria @Luuucilu la compartió en Twitter.

La joven solo se limitó a poner «Vi esto en fb» y la captura del chat hizo el resto: la publicación recibió cientos de comentarios, obtuvo más de 6 mil retuits y ya superó los 80 mil «me gusta».

La conversación de WhatsApp entre dos amigas se volvió viral.

Según se puede leer, todo comenzó porque una de las involucradas le dijo a su amiga que quería irse de su casa. Cuando le consultó el motivo, la muchacha le contó que estaba viviendo un mal momento con sus familiares porque su abuela estaba a punto de morir. Pero utilizó un eufemismo para no ser tal literal.

«Porque mi bisabuela está tocando el arpa», fue la frase elegida, pero la amiga no entendió la expresión y le dio una desopilante repuesta. «Yo no te puedo creer amiga. Sos tan inocente», le replicó la chica y le advirtió que iba a subir el chat a las redes.

Efectivamente, eso fue lo que ocurrió, aunque si se tiene en cuenta muchos de los comentarios que recibió el posteo, la «amiga inocente» no es la única que no entendió la expresión.

De hecho, fueron varias las personas que no comprendieron la conversación y consultaron que significaba. También hubo otros que afirmaron que entendieron todo después de leer la conversación tres veces.

Por supuesto, como suele suceder en estos casos, los usuarios de la red social del pajarito le dieron rienda suelta a su creatividad y crearon ingeniosos memes.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción