SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Spotify ahora permite escuchar música con amigos en simultáneo y a distancia

Spotify continúa incluyendo novedades y ahora permite a los usuarios escuchar en simultáneo listas de música y podcasts con amigos aunque se encuentren a kilómetros de distancia. Si bien las sesiones de música entre varios ya existían, ahora todos pueden meter mano en la reproducción.

Para utilizar esta función, primero hay que reproducir cualquier tema de Spotify y luego ir al ícono de los dispositivos. Después se debe ingresar a “Iniciar sesión” y crear un nuevo grupo. La aplicación habilitará un enlace o un código QR con el cual se podrá invitar al resto de los usuarios a participar.

 

Todos los usuarios que participen de esta sesión de música tendrán control sobre la reproducción. Además, podrán agregar temas a la lista general.

 

Por el momento, esta opción sólo se encuentra disponible en algunos países. Sin embargo, desde la empresa aseguraron que es sólo una cuestión de días para que se habilite en todo el mundo.

 

Las sesiones de grupo es una función que es solo válida para aquellos usuarios que tengan Spotify Premium. Las personas que tengan la versión gratuita no podrán participar ni siquiera como oyentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción