SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Stefi Roitman y un extraño mensaje en medio de los rumores de separación: «Ayer estaba para atrás, a veces cuesta verle el lado positivo a las cosas»

Pasaron apenas 3 meses de su casamiento y la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya enfrenta rumores de separación. Aunque el cantante se mostró bastante molesto e hizo una suerte de desmentida en sus redes, las especulaciones continuaron. Ahora, un mensaje de la actriz volvió a generar sospechas sobre lo que verdaderamente pasa puertas adentro de su hogar.

Acostumbrada a compartir fotos y videos alegres, donde se la ve muy sonriente, hizo un alto para compartir en sus historias, una sincera confesión: «Hoy me ven súper motivada, con toda la energía pero ayer estaba para atrás... ayer a la noche en particular me agarró una frustración y estaba cero motivada. Pero hoy me levanté mejor…».

«La verdad es que a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagada. No hay que dejar que eso nos frene. Logren sus objetivos y sus sueños».

Pero en medio de todas las stories, escribió también: «Pasan muchas cosas  alrededor nuestro y a veces cuesta verle el lado positivo a las cosas . No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan, muchos estamos en esta”.

Stefi prefiere no profundizar en los motivos que la llevaron a sentirse de esta manera por lo que las interpretaciones son muy variadas. La verdad, sólo ella la sabe.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción