SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Stevanato donará parte de su sueldo

A partir del mes de enero, Matías Stevanato donará el 40% del salario percibido por su trabajo como intendente municipal.
«Voy a donar parte de mi sueldo a la comunidad, porque creo que el esfuerzo debe ser compartido», afirmó el intendente de Maipú.
La donación será por los próximos 180 días y se destinará a Cáritas de las parroquias Nuestra Señora de la Candelaria, María Madre de la Iglesia en Luzuriaga y María Auxiliadora de Rodeo del Medio.
Además, recibirá también una parte la Iglesia Evangélica de Maipú para el merendero Amor con Amor se Paga, que funciona en la Unión Vecinal Belgrano.
«Entiendo que donar parte del sueldo es otra forma más de acompañar y estar cerca de los maipucinos y contribuir con un granito de arena a la lucha contra el hambre lanzada por el presidente Alberto Fernández», estimó el jefe comunal.
«A la austeridad municipal en el manejo de los recursos del Estado he querido aportar mayor compromiso personal por entender lo que sufre el vecino frente al encarecimiento del costo de vida», sostuvo Stevanato.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción