SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

“Stop”, la campaña de concientización por el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil

Año a año se hacen diferentes actividades para conmemorar, el 15 de febrero, el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. Este la propuesta es virtual y en San Rafael invitan a sumarse a una novedosa propuesta.
“Stop” se denomina la campaña de la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil que invita a participar a todos los sanrafaelinos subiendo imágenes a las redes sociales como herramienta de concientización.
«Al cáncer lo frenamos entre todos» destaca la consigna y plantea “como cada año te invitamos a ser parte de una nueva campaña durante el mes de febrero”.
Las consignas son muy simples. Como primer paso hay que ponerse una prenda de color blanco y –luego- escribir la palabra STOP en la mano,
Posteriormente se debe sacar una foto, subirla a las redes y etiquetar a la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil, quienes aconsejan también “desafiar a los amigos y etiquetarlos, así llegar a muchos lugares”.
Como ocurre ante cada convocatoria de la entidad, decenas de vecinos se sumarán a acompañar, entre ellos enfermeras y pacientes del Hospital Schestakow.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción