SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Su novio le avisó que tenía coronavirus y desapareció, fue a la Policía para pedir ayuda y le dijeron que él “nunca existió”

La historia de la estadounidense Kathrine Verb es realmente increíble. De un día para el otro, quien fuera su novio los últimos dos años le avisó que se había contagiado de coronavirus y desapareció: dejó de responderle las llamadas y contestarle los mensajes. Desconcertada y asustada, Kathrine fue a la Policía para denunciar su desaparición. Lo insólito es que allí le dijeron que su novio simplemente “no existía”.

Verb, una usuaria popular en Tik Tok, explicó en un video publicado en esa red social que la pareja iba bien y que incluso se veía a sí misma teniendo un futuro con él, con matrimonio e hijos.

Había conocido a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, cuando ambos vivían en Honolulu, Hawaii, por cuestiones laborales. Will le dijo que no podía verla seguido porque supuestamente su trabajo -consultor de negocios- le demandaba mucho tiempo. Por lo tanto, tomaron la decisión juntarse una vez por semana, en hoteles.

Juntos, durante el cumpleaños de Kathryn en 2019. (Foto: TikTok @kathrynverb)

A las pocas semanas de estar en pareja, Khan le contó algo terrible: su madre, que vivía en Nueva Jersey, se había enfermado de cáncer y por lo tanto debía mudarse para cuidarla. Allí comenzó una relación a distancia, con algunos encuentros esporádicos.

“Estuve con él durante dos años y pensé que me iba a casar con él y tener sus bebés. Pasar el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego apareció el Covid y desafortunadamente me dijo que creía haberse contagiado”, recordó la joven.

Y agregó: “Dijo que estaba pensando en ir al hospital porque se sentía muy mal, pero luego, milagrosamente, comenzó a sentirse mejor”. Después de ese día, Kathrine nunca volvió a saber de su pareja, lo que la llevó a temer lo peor.

“Nunca más supe de él. De repente dejó de responder a todas mis llamadas, todos mis mensajes de texto. Una semana después, su teléfono iba directamente al buzón de voz. Me asusté y comencé a llamar al hospital, pensando que tal vez había pasado algo y él estaba internado allí, pero no”, siguió.

Después de descubrir que su pareja no había sido admitida en ninguno de los hospitales locales de la zona, Kathrine decidió ponerse en contacto con la policía para decirles que su novio había desaparecido.

“Presenté un informe de persona desaparecida, ¿y sabes lo que me dijeron? Me dijeron que mi novio no existía. Así que mi novio no solo me engañó al fingir su muerte, sino que también me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, explicó.

Después de compartir su horrible experiencia en internet, el video de Kathrine ha acumulado casi 500.000 me gusta, y muchos usuarios de TikTok han llegado a sus propias conclusiones sobre lo que le sucedió.

“Estaba 100% casado y luego tuvo que trabajar desde casa”, sugirió un usuario, mientras que otro comentó: “Probablemente esquivaste a un asesino en serie. ¡Uf, gracias a Dios que desapareció!”.

Mientras tanto, otros cuestionaron si había conocido a algún familiar o amigo de él a quien pudiera interrogar sobre su desaparición, sin embargo, en otro video, Kathrine explicó no tenían amigos en común, debido a que los dos vivían bastante lejos.

 

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción