SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Suarez descartó “posibilitar ninguna actividad que no esté habilitada por la Nación”

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este sábado que Mendoza continuará con estricto cumplimiento de la cuarentena, según las actividades que habilite la Nación, y por lo tanto no le pedirá al presidente Alberto Fernández que se habilite alguna actividad en particular.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó: “En relación a la decisión presidencial de continuar con la cuarentena, en Mendoza va a seguir siendo de estricto cumplimiento, con mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional”.

Entonces, en la provincia solo se habilitarán talleres mecánicos y gomerías, que fueron las dos nuevas actividades exceptuadas en el decreto de la “cuarentena administrada” implementada por el gobierno nacional hasta el 26 de abril.

Del mismo modo, el intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez, confirmó hoy que no le pedirá al gobernador que interceda para que bares y restoranes abran paulatinamente, tras un reclamo que le hicieron desde el sector.

 

Fuente: Jornada

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción