Suárez: «La inclusión de Pichetto está en consonancia con lo que pensábamos, la necesidad de ampliar el frente»

El presidente de la UCR mendocina, Rodolfo Suárez, dialogó en exclusiva con FM VOS sobre la fórmula de Cambiemos para las próximas elecciones presidenciales, la cual llevará, tal como ya lo ha comunicado el presidente Mauricio Macri, a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.

Sobre esto, el actual intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato a gobernador por Cambia Mendoza, aseguró que no se vio sorprendido por esta decisión. «Lo que nosotros estábamos sosteniendo desde el Radicalismo es que el frente tenía que ser mucho más amplio, con más partidos. Como decía nuestro gobernador y presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, hay sectores del peronismo federal y republicano que piensan igual que nosotros, que no debemos volver a la Argentina anterior», aseguró Suárez.

Asimismo, afirmó que «el futuro de nuestro país se define entre aquellos que creen en la República, y aquellos que quieren volver al populismo». «Pichetto es una persona formada políticamente, altamente calificada», recalcó.

Sobre el rol que juega el radicalismo en estos próximos comicios, aseveró que el partido claramamente ha ratificado estar dentro de Cambiemos.