Suarez: «No tenemos malestar en la Policía de Mendoza»

gobernador, rodolfo suarez,centro abastecimiento de la provincia

El gobernador Rodolfo Suarez descartó este miércoles situaciones conflictivas con los efectivos de la policía de la provincia, como ocurre en Buenos Aires y otros puntos del país.

Luego de anunciar a través de Twitter que «adelantará» al 9 de octubre el pago del medio aguinaldo a policías, penitenciarios y personal de la salud, el mandatario destacó que los salarios de los agentes de la fuerza de seguridad mendocinos son superiores a los de sus pares bonaerenses.

«El salario del policía en Mendoza es mucho más alto que el de la policía bonaerense, la situación es distinta», señaló Suarez. En este sentido desde el Ministerio de Seguridad indicaron que, con los servicios extraordinarios, el sueldo de un efectivo mendocino puede llegar a $60 mil.

Al ser consultado sobre si notaba alguna inquietud entre los policías mendocinos, teniendo en cuenta la creciente tensión en Buenos Aires por el reclamo de los efectivos, Suarez fue contundente: «No tenemos ningún malestar en este sector».

Si bien admitió que «a muy pocos les alcanza lo que se cobra en este momento», destacó que el gobierno hace «todo el esfuerzo para buscar la solución a cada problema o acercarnos a la solución más satisfactoria dentro de las limitaciones».

Fuente: El Sol

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorDonald Trump fue nominado para el Premio Nobel de la Paz
Artículo siguientePolicía Bonaerense: Eduardo Duhalde pidió «buscar canales de diálogo»