SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Suarez recorrió las instalaciones de la conservera “Agroindustrias Tiempo Libre” en San Rafael

Esta mañana el Gobernador Rodolfo Suarez visitó las instalaciones de la conservera Tiempo Libre que actualmente forma parte del programa provincial dependiente del Ministerio de Economía, Mendoza Activa.

Esta empresa nació en el año 2001, los actuales dueños eran empleados de otra empresa llamada García Cano, que era una industria conservera ubicada en la calle Florida del departamento. Los socios empezaron hace 20 años con esta pequeña industria envasando tomate y fueron creciendo e invirtiendo más y hoy se puede decir que su producción es importante.

Lo rescatable de esta empresa familiar es que salieron de una situación crítica que era quedarse sin trabajo en la otra empresa y fundaron este emprendimiento propio, hoy invierten cerca de 15 millones de pesos. Se llama Tiempo Libre porque en aquel momento todos los empleados tenían tiempo libre.

Raúl Óscar López, titular de la empresa Agroindustrias Tiempo Libre, destacó que la visita del mandatario se enmarca en el acceso que tuvo la entidad al programa Mendoza Activa. En este sentido, detalló que invertirán “más de $15 millones”.

López agregó que “para la industria y para quienes hacen uso de Mendoza Activa son sumamente beneficiosos este tipo de proyectos. Entendemos que es un programa muy importante ya que realmente nos va a beneficiar a futuro con los reintegros que tendremos del 40% de la inversión, lo que equivale a $6 millones”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción