SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Suarez se reunió con especialistas para definir cómo afrontarán los departamentos las salidas recreativas

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez se reunió esta mañana en la Casa de Gobierno con infectólogos y especialistas del comité epidemiológico provincial para definir cómo se tomarán las siguientes medidas que tienen que ver con el inicio de la cuarta etapa del aislamiento preventivo en el país.

Luego de la reunión los especialistas, Suarez tendrá una comunicación con los intendentes para definir cómo se llevarán a cabo las salidas recreativas de una hora y en un radio de 500 metros a la redonda o cinco cuadras.

El gobernador y su equipo decidió que las salidas recreativas serán según la terminación del DNI de cada ciudadano. Los terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán salir una hora de lunes a miércoles hasta las 20 hs. Mientras que los terminados en 6, 7, 8, 9 y 0 lo harán de jueves a sábado. Los días domingo se dividirá en dos turnos: mañana y tarde.

Los detalles de este avance del aislamiento preventivo que ya entró en la etapa cuatro, se conocerán cerca del mediodía. Es importante mencionar que Mendoza suma siete días sin tener nuevos casos de coronavirus.

Fuente: Jornada

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción