SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

sábado 9, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Soleado
Sensación: 8°C | Máx: 13°C | Mín: 4°C
sábado 9, de mayo , 2026

Subastan utilitarios, excavadoras y cargadoras en Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este jueves, en Mendoza se realizarán dos subastas de forma online en la que se podrá adquirir rodados, utilitarios, excavadoras y cargadoras en pesos.

La plataforma www.superbid.com.ar realizará las subastas el jueves 16 junto a la martillera mendocina Manucha Subastas, por rodados, flotas de utilitarios y maquinarias como excavadoras y cargadoras.

Por un lado, para la firma Aysam se subastarán 15 camionetas Renault Kangoo y sedanes Ford Pick Up Ranger y Peugeot Furgon Partner. Los precios de los rodados inician con un precio base de $400.000.

También se subastará un cargador John Deere con precio base de $2.300.00, una retroexcavadora Case que parte desde los $700.000 y un camión Dimex chasis con cabina con precio base de $800.000.

Por otro lado, por renovación de flota se subastarán 5 pick up Toyota Hilux, con precios base que van desde los $ 4.252.500 a los $ 4.436.250 y dos pick up Volkswagen Amarok con precios base de $ 4.312.000 y $ 4.620.000.

Los rodados y las maquinarias ya se encuentran disponibles para realizar las ofertas haciendo clic en aquí.

Fuente – El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción