SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

SUBE arranca con 7 centros de atención y 73 puntos de carga

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que San Rafael se incorporará a partir del próximo martes el sistema de la tarjeta SUBE para el transporte urbano. Beneficiará a más de 40 mil vecinos y vecinas que utilizan regularmente el colectivo.
San Rafael será la ciudad número 43 del país donde se viajará de manera más sencilla y moderna con el Sistema Único de Boleto Electrónico unificado para las empresas de transporte, y se sumará de esta manera a la modalidad que ya se aplica en el Gran Mendoza desde hace algunos meses.
Un dato relevante tiene que ver con la cantidad de espacios para la atención a los vecinos. Desde Transporte de la Nación confirmaron que “habrá 7 centros de atención SUBE en San Rafael y 73 puntos de carga operativos”.
Hay que destacar que la SUBE comenzará a funcionar y lo hará de manera paralela al sistema actual de tarjetas monederos que tienen las dos empresas que prestan el servicio de transporte. Se calcula que los dos sistemas convivirán por un plazo de cuatro meses aproximadamente para lograr la migración total antes de fin de año.
Al día de hoy –según la página oficial www.argentina.gob.ar/sube- ya hay más de 70 de puntos SUBE distribuidos a lo largo y ancho de la geografía departamental para atender las necesidades de los usuarios.
En total, la página reconoce más de 40 de ellas en la Ciudad, y luego aparecen distritos como Rama Caída, Las Malvinas, Atuel Norte, Villa Atuel, Salto de las Rosas, Monte Comán, Salto de las Rosas, Las Paredes, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Cerrito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción