SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Sucedió en un reconocido bar de Argentina: Pidió jugo exprimido y se horrorizó al ver lo que le trajeron y cuánto le cobraron

Una de las actividades que más les gusta hacer a las personas es salir a tomar algo o comer. Sin embargo, no siempre son buenas las experiencias los distintos establecimientos gastronómicos. 

En el último tiempo, las redes sociales se plagaron de comentarios y de historias donde los usuarios revelan situaciones espantosas que les tocó vivir en un establecimiento gastronómico, desde inexplicables maltratos de los mozos, hasta ingredientes inesperados en lo que pidieron, y ni hablar de los precios que no tiene relación alguna con la cantidad ni calidad.

Prueba de esto último es el posteo de una mujer que relató la sorpresa que se llevó al pedir un jugo de naranja en un bar y luego ver la cuenta final.

En un video que difundió en las redes sociales, la clienta mostró la cuenta final luego de pedirse un jugo exprimido de naranja y además, enfocó el tamaño del jugo para que todos los usuarios pudieran ver que la relación precio y cantidad era insólita.

«Miren lo que vale el exprimido de Gianduia. Miren lo que es el exprimido de Gianduia«, se escucha decir a la mujer indignada. Cabe destacar que este restaurante es uno de los más conocidos en Rosario y es visitado por muchos clientes.

Como era de esperarse, los usuarios que vieron el video se indignaron con la situación y lanzaron un montón de comentarios haciendo referencia a que eso sucede en muchos otros locales gastronómicos.

Sin embargo, rápidamente los responsables de atender las consultas o las opiniones de Internet, salieron a aclarar la situación. 

“Buenas tardes! Te hablo de gianduiafunes, te quería consultar si vos tenías algún contacto de la clienta que publicó el vídeo del exprimido de naranja, ya que la despachante se equivocó y le dio el exprimido de naranja de la merienda y no lo que realmente era, si no te dejo mi número así se puede contactar”, escribieron, mostrando las ganas de recompensar la mala experiencia que tuvo la mujer que los escrachó en las redes sociales.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción