Súper TC 2000: Agustín Canapino festejó en Buenos Aires

El piloto de Chevrolet se impuso en un mano a mano con Matías Rossi

Este domingo el piloto Agustín Canapino y el Cruze del Equipo Chevrolet YPF se llevaron la carrera del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada 2020.

Los hombres del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi(Toyoya) y el mendocino Julián Santero (Toyota Gazoo Racing)., completaron el podio. Canapino (Cruze) quedó como líder de la clasificación general con 28 puntos, dos más que Rossi.

La definición de la carrera fue un mano a mano entre Chevrolet y Toyota. En la última vuelta, Rossi intentó la maniobra de superación por la cuerda externa en la horquilla y llegó a tener una parte de su Corolla adelante de Canapino, pero el Cruze del arrecifeño traccionó mejor y prevaleció en el pique hacia la línea de sentencia, la cual cruzó con un 111 milésimas de ventaja sobre el oriundo de Del Viso.

Santero finalizó tercero, Ardusso fue cuarto y Risatti cerró los cincos puestos de vanguardia. Más atrás terminaron Llaver, Silva, Barrichello, Muñoz Marchesi y Bruno Armellini (Fiat Racing Team).

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará el próximo 27 de septiembre nuevamente en el autódromo de Buenos Aires.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteMaría Pía Gómez comenzó la temporada con el C.F Pelletterie de Italia