Súper TC2000: Llaver se llevó la victoria en Córdoba

El mendocino tuvo un fin de semana perfecto en Alta Gracia

El domingo el mendocino Bernardo Llaver con su Chevrolet Cruze consiguió la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, en el cual fue escoltado por Caito Risatti (Honda) y el otro mendocino Julián Santero (Toyota).

El piloto de nuestra provincia partió desde la posición de privilegio tras quedarse con la victoria en la Carrera Clasificatoria, seguido por Risatti, Santero, Rossi y Pernía. Mientras que Vivian quedó en el fondo del pelotón debido a que se quedó parado en la largada.

Luego, Rosso debió pasar por boxes para cumplir con la penalización por el toque a Ciarrocchi. Este último, debió abandonar por un despiste con el Citroën N°25. A su vez, Vivian tras quedarse detenido en la largada, se ubicaba 17° con el Toyota y atacaba al Chevrolet de Urcera.

Vueltas después, finalmente Vivian pudo superar a Urcera y se metió 16° en el clasificador. A su vez, Barrichello aprovechó el toque entre Girolami y Muñoz Marchesi para escalar a la décima posición.

Finalmente fue victoria para Llaver, escoltado por Risatti, Santero, Rossi y completó los mejores cinco el campeón Leonel Pernía.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo de Alta Gracia.