Superaron el 1.3 g/L: tres conductores alcoholizados aprehendidos en el Sur

La Policía intensificó los controles viales durante la madrugada, resultando en la aprehensión de tres conductores con niveles de alcohol en sangre muy superiores a los permitidos, quienes quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.
En San Rafael, a la 1:30, en Balloffet y Florida, personal policial detuvo a G. F. (28), cuyo dosaje arrojó 1.91 g/L de alcohol en sangre.
Los otros dos casos se registraron en General Alvear: a las 4, sobre avenida Libertador Sur al 157, E. F. (42), conductor de un furgón Ford, fue detenido con 1.70 g/L de alcohol. Finalmente, a las 5:40, en calle Centenario y Calle 5, L. M. (30), conductor de un Citroen Berlingo, arrojó 1.30 g/L.
Los tres conductores fueron aprehendidos por la infracción, secuestrándose los vehículos y remitiendo las actuaciones a la Justicia.