Supermercado Atuel abre hoy sus puertas en Deán Funes y Sarmiento

Se trata de un nuevo comercio que apuesta a fortalecer el mercado local

Ubicado sobre la avenida Sarmiento, a escasos metros de la calle Deán Funes en dirección oeste, el nuevo Supermercado Atuel abre su puertas hoy a partir de las 8.30 horas. Se trata de un emprendimiento familiar liderado por el empresario Rodolfo Michlig y construido en su mayoría con productos y mano de obra sanrafaelina.

“La calidad de atención tiene mucho que ver, porque apuntamos a ser distintos. Nos hemos focalizado en el alto nivel de experiencia y conocimiento que tiene la gente en cada uno de los rubros, tanto en carnicería como en fiambrería, y así en cada uno, ya que un equipo de trabajo con mucha experiencia hace la excelencia en la atención”, comentó Michlig a Diario San Rafael.

Supermercado Atuel, o como se le conocerá, SuperAtuel, se ubica en un sector de fácil acceso, ocupando un salón amplio, con buena iluminación y totalmente nuevo, que busca generar un espacio agradable donde los habitantes de ese sector encontrarán todo lo que requieran.

En ese sentido, explicó que “apostamos a ser un supermercado minorista, de proximidad, en una excelente ubicación, donde sabemos que le vamos a estar dando una mano a muchas familias que tenían que recorrer distancias importantes para poder acceder a un supermercado”.


Para los propietarios, el camino correcto está en tener la mayor cantidad de proveedores locales, tanto para el equipamiento del supermercado como para los servicios que han necesitado. “La compra de un software, los servicios de un ingeniero que nos instaló el sistema de redes, las cámaras y alarma de seguridad, el equipamiento de frío de la fiambrería y la carnicería, todo ha sido comprado en el ámbito local”, agregó el propietario.

Por ser un supermercado minorista, los clientes de SuperAtuel encontrarán muy buenos precios gracias al fortalecimiento y el trabajo del emprendimiento con los proveedores locales, que se verá reflejando sobre todo en este lanzamiento.

“Apostamos mucho a lograr un apoyo de las familias y creemos haber hecho las cosas de la forma más criteriosa y profesional posible. No sabemos si es el mejor momento para el país, pero es el momento para nosotros”, expresó.

El local atenderá a partir de hoy de lunes a sábado de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Para mayor información, en redes sociales aparecen como “IMPAR S.A.” o SuperAtuel.