Supermercado Atuel cumple hoy tres meses desde que abrió sus puertas

El Supermercado Atuel, ubicado sobre la avenida Sarmiento, a escasos metros de la calle Deán Funes en dirección oeste, cumple hoy sus primeros tres meses de vida. Este emprendimiento familiar, a cargo de su dueño, Rodolfo Michlig, no quiso dejar pasar esta fecha para agradecer el apoyo brindado por los sanrafaelinos, destacando la fidelidad creciente tanto de clientes como de proveedores.
“Quería agradecer lo que hemos logrado en estos tres meses. A pesar de que la situación está difícil, especialmente en la baja del consumo en el supermercadismo, la apuesta que hicimos está en marcha y nos hemos ido superando día a día. Sin lugar a dudas, uno de los principales factores para esta realidad ha sido el apoyo de la gente”, comentó a Diario San Rafael.
Añadió que “desde nuestro local hemos seguido apostando por la calidad, la limpieza, la atención, y esta retribución que hemos recibido nos ha permitido seguir creciendo. Por eso les damos la bienvenida e invitamos a que nos conozcan y a la vez aprovechamos para enviar un fraternal agradecimiento a nuestros clientes, que diariamente se van consolidando”.
A la vez, el empresario destacó el compromiso de todo el equipo de trabajo del supermercado y realizó un resumen de estos tres meses transcurridos. “Agradezco a los que van creyendo en nosotros. Esto nos ha permitido cerrar convenios de descuento con instituciones que son de mucho alcance en la comunidad, lo que conlleva un gran esfuerzo que hicimos. Logramos que este beneficio sea de lunes a viernes y no solo un día en la semana. También, y un poco por pedido de la gente de esta zona, incorporamos un Pago Fácil, que cuenta con débito automático, para ofrecer más comodidades y servicios”.
Agregó que “anexamos un sector exclusivo de regionales, donde pasamos de tener diez vinos locales desde que inauguramos, a más de setenta productos de la zona. Dentro de este tipo de avances, priorizamos un lugar para productos sin TACC, y pasamos de tener una puntera de góndola a dos góndolas enteras, es decir, pensamos en las demandas de nuestros clientes celíacos”.


Para concluir, el empresario recordó que el Supermercado Atuel, o como se le conoce, SuperAtuel, se ubica en un sector de fácil acceso y ocupa un salón amplio, con buena iluminación y totalmente nuevo, generando de este modo un espacio agradable donde se encuentran gran variedad de productos, con excelente precio y calidad, para todos los gustos.
Para los interesados en obtener mayor información, en redes sociales aparecen como “IMPAR S.A.” o “SuperAtuel”. El local atiende de lunes a sábado de 8.30 a 13.30 y de 17 a 21.