Susana: “Cuando lo escuché a Bam Bam me volví loca”

|
|
|

Y un día Susana Giménez explotó. «Creo que es la primera vez que hago algo así», confió la diva desencajada, a Intrusos dispuesta a llevar su bronca a Tribunales. Semejante reacción tiene nombre y apellido, Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, el ex Gran Hermano, que suele aprovechar cada nota para referirse a su supuesto romance con la conductora.

Esta vez, según informó, la bronca surgió cuando ella misma fue testigo de las palabras del muchacho en cuestión. «Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ‘que no me desmienta Susana porque tengo pruebas’, me volvió loca», aseguró a Jorge Rial, sincera.

«Levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó», explicó. La celeridad para hacer la denuncia tuvo un resultado insospechado que llegó antes de la primera audiencia. Bam Bam le ganó de mano y evitó el juicio.

«Empezamos los tramites pero se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo», resumió la diva aunque además se encargó de evitar alguna especulación en torno a la demanda. «No le pedí ningún resarcimiento económico porque no quiero plata. Sólo tranquilidad y paz… y que se terminen este tipo de cosas», dijo.

Por supuesto que no quedó todo ahí. Con clase, la conductora de Telefé, después de ponerle paños fríos al asunto, tuvo un par de palabras sobre el muchacho. Tras recordar el odio que le generó aquel programa de Fantino, cuando se le preguntó por el aspecto de Bam Bam, Susana admitió «Ni siquiera me acuerdo la cara que tiene», cerrando el capítulo.

Más distendida, la charla le permitió abordar diferentes temas como el año competitivo y hasta las prohibiciones de artistas en distintos canales. «Yo creo que con Marcelo será así hasta que esté en el aire, la cosa después seguramente cambiará», sostuvo, como buena conocedora del paño. Igual, evitó dar detalles del día de su regreso.

 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorGran labor de atletas locales en la maratón de La Pampa
Artículo siguientePodría peligrar la venta de combustibles para Semana Santa