SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Susana Giménez dijo presente en el partido de la Argentina contra Polonia: el detalle de su look

Este miércoles, la Argentina juega contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022, tras el triunfo ante México y la derrota con Arabia Saudita. Miles de argentinos viajaron a este destino para apoyar a la selección nacional que debe ganar para aspirar a ser líder del Grupo C. En caso contrario, quedará eliminada.

En este contexto, Susana Giménez fue al estadio 974 de Doha para alentar a la Albiceleste en este importante duelo. En las imágenes exclusivas de Teleshow se puede ver que la diva de los teléfonos optó por un look súper informal y cómodo: una camisa blanca, una calza estampada y anteojos negros. Además, llamó la atención su accesorio: un abanico con los colores patrios para contrarrestar el calor. No es la única famosa en la cancha, ya que Marcelo Tinelli, Nati Jota, José María Listorti, Paulo Londra Diego Brancatelli y Cecilia Insinga también se dejaron ver en las tribunas

Susana Giménez fue a alentar a la selección nacional en DohaSusana Giménez fue a alentar a la selección nacional en Doha

La conductora disfruta de su estadía en Qatar desde que comenzó la Copa del Mundo y suele compartir con sus millones de seguidores imágenes y videos de este viaje inolvidable. Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en donde esperó su vuelo en primera clase en la zona VIP del lugar. El viaje fue comentado en las redes por su inesperado encuentro con Eduardo Celasco, su exyerno, que incluyó una escala en San Pablo donde la conductora y su familia hicieron trasbordo. Luego de la escala en Brasil, la familia siguió su camino hacia Qatar.

Esta semana, aprovechó para cenar con sus amigos Marley y Cathy Fulop, quienes viajaron para grabar especiales del tradicional ciclo Por el mundo (Telefe). “Comimos con @marley_ok y su equipo y @fulopcatherine en un restaurante de La Corniche, en la bahía de Doha. ¡Divino lugar, no se puede creer el tamaño de los barcos!”, señaló la diva.

Susana Giménez fue a alentar a la selección nacional en DohaSusana Giménez fue a alentar a la selección nacional en Doha

Recientemente, ella fue noticia por publicar una imagen que mostraba la intimidad de su habitación. En dicha imagen se veían las piernas de Susana, luciendo un camisón blanco con una puntilla, mientras reposaba en la cama de su cuarto. Además se llegaba a ver la puerta de la habitación y un televisor. Al parecer, alguien le avisó a la conductora y ella borró la historia en la red social. Sin embargo, tal como pasa a veces en estos tiempos, algunos habían capturado la foto y a los pocos minutos se viralizó.

La foto íntima de Susana GiménezLa foto íntima de Susana Giménez

Desde su llegada al país de Medio Oriente, la diva aprovechó su estadía para conocer distintos lugares típicos. Así, la diva compartió en su cuenta de Instagram varias postales de sus paseos por Qatar junto a Mecha y Lucía. “¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó sorprendida en un video que subió a su feed. Allí se la ve caminando por un enorme centro comercial por demás lujosos con un outfit informal pero de lujo: zapatillas Dolce & Gabbana, calzas negras y blusa animal print.

Además, subió a sus Instagram Stories un video desde la parte exterior de un enorme edificio en cuyo patio lucía una gigantesca fuente de agua. Y luego, otra grabación desde un lugar especialmente decorado para el Mundial con banderas de diferentes países. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, se esperanzó la conductora mientras posaba con una bandolera con los colores de la Selección en esas imágenes.

Susana Giménez en QatarSusana Giménez en Qatar

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción