Susana Giménez fue dada de alta: «Está bien y lúcida»

Unos días después del escándalo que generó su viaje al país vecino en plena cuarentena, Susana Giménez volvió a ser noticia ya que en la madrugada de este viernes se tropezó y cayó en su casa de Punta del Este, por lo que tuvo que ser internada.

Según le confirmó Patricio Giménez, hermano de la diva, a Tomás Dente en Nosotros a la mañana, se cayó mientras intentaba subir la escalera en pantuflas, con su perra Rita en brazos.

La conductora fue derivada al Sanatorio Cantegril en Punta del Este, donde confirmaron que tenía una luxación del codo, le dieron unos calmantes y le inmovilizaron el brazo.

Finalmente, este mediodía Susana fue dada de alta. En diálogo con Intrusos, el director del sanatorio, Elbio Paolillo, contó cómo es la situación de la diva: «Ya fue dada de alta, está bien y lúcida. Tuvo un traumatismo por caída en el codo izquierdo, importante, con gran edema. Eso planteó la duda de si tenía una luxo fractura, pero se resolvió que no había fractura, se le puso el codo en su lugar y se terminó la intervención».

«A las 10 de la mañana ya estaba bien, se le hizo con todas las precauciones de una persona que vino de otro país, con todo el protocolo. Ahora hará reposo en su casa», informó.

Además, el médico agregó: «Tiene una férula, pero la recuperación va a ser en su casa. Eventualmente iniciará fisioterapia. El episodio podría haber sido más crítico, pero lo superó muy bien. Va a recuperar su movilidad normal».

Fuente: Pronto