SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Susana Giménez: las últimas novedades de su internación

Susana Giménez sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en donde está siendo tratada por una neumonía que le provocó el coronavirus. De acuerdo a las últimas informaciones que llegaron desde la otra orilla del Río de la Plata, la diva de los teléfonos se encuentra “estable” y “respondiendo bien al tratamiento”.

“Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre y los estudios dan todos normales”, afirmó a la agencia de noticias Télam Dolores Mayol, su secretaria privada.

“Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, agregó.

La conductora de Telefe, de 77 años de edad, se encuentra instalada en el vecino país desde mayo del año pasado cuando logró ingresar a Uruguay gracias a la tramitación de su residencia. Gozando de sus beneficios, se vacunó con la primera dosis de Pfizer en abril y la semana pasada se dio, estando contagiada, la segunda.

Aparentemente, el brote de coronavirus en La Mary se originó por un integrante del personal que tuvo síntomas el 31 de mayo, el positivo se confirmó a los tres días y la diva se vacunó el 4 de junio: a los pocos días registró los primeros síntomas y se verificó que se trataba de COVID.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción