SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Suspensiones de los torneos nacionales de hockey

San Rafael iba a recibir el Regional “B” Centro Cuyo

En virtud de razones que son de público conocimiento, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped ha tomado la decisión de postergar también los Campeonatos Regionales de Clubes y de Selecciones, que estaban previstos para los meses de abril y mayo, con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19.

Quedaron suspendidos los siguientes Regionales: “C” NOA en Tucumán en damas y caballeros, “B” NOA en Tucumán en caballeros, el Regional “B” NEA en Santa Fe en damas y caballeros, el Regional “B” Centro Cuyo de damas, que iba a tener como escenario San Rafael; el Regional “B” Bonaerense en damas, a jugarse en Mar del Plata; y el Regional “B” Patagonia damas en General Pico, La Pampa; todos previstos del 16 al 19 de abril.

También los Campeonato Argentinos de Selecciones Sub 19, a jugarse en Salta del 7 al 10 de mayo; el Sub 19 de ascenso, pactado para la misma fecha en Mar del Plata; y el Argentino de clubes Mayores en Comodoro Rivadavia, del 14 al 17 de mayo.

La posibilidad de reprogramación será informada oportunamente en virtud de la emergencia nacional sanitaria por el coronavirus.

Cabe destacar que las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evolución del Covid-19 y las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción