Sustrajeron elementos de un auto y fueron detenidos casi en el acto

Dos menores de edad y un joven de 24 años protagonizaron un robo pero fueron detenidos poco después de cometer el delito.
De acuerdo a lo que denunció la víctima, un hombre mayor de edad había dejado su automóvil estacionado con medidas de seguridad casi en la esquina de Olascoaga y Bernardo de Irigoyen. Cerca de las 5 de ayer, cuando regresó a su vehículo, constató que una de las puertas había sido dañada y que, del interior del auto, los ladrones se habían llevado un estéreo, dos parlantes y documentación.
El dueño del vehículo denunció el hecho al 911 y desde allí se dispuso un operativo policial que concluyó con la aprehensión de los dos menores y el mayor en inmediaciones de la calle Francia, a unos metros de donde se había perpetrado el robo. Entre las pertenencias de los aprehendidos se encontraban los elementos que habían sido robados minutos antes.
Los dos menores de edad fueron trasladados a la Comisaría del Menor, mientras que el mayor fue derivado a la Comisaría 8°, todos acusados de robo.