SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tais Trimarchi es parte del seleccionado argentino de canotaje femenino y participará del Panamericano de Canadá

El seleccionado argentino de canotaje femenino se prepara para el próximo Panamericano a realizarse en agosto en Canadá. Una de sus integrantes es la joven sanrafaelina, próxima a cumplir sus 17 años, Tais Trimarchi que se prepara para este evento internacional.
Dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que «comencé a los 11 años en la lagunita de la Isla y empecé con la modalidad de K1 que es diferente a la que practico actualmente. La que practico ahora C1, es como una embarcación, un bote abierto con una pala de un solo lado donde vas arrodillado y es mucho más inestable. Actualmente estoy practicando en Los Reyunos, me quedo en la UTN, y ahí estoy con otra chica que es de Entre Ríos que también es parte del seleccionado. Concentramos y entrenamos ahí todos los días».
Sobre su llegada al seleccionado, la deportista local comentó que “fue este año, corrí el selectivo que se hizo en Santa Fe y ahí quedé seleccionada. Este deporte comenzó cuando mi papá empezó a remar para acompañarme en mis inicios. Es un deporte caro, porque por ejemplo, entreno en Los Reyunos. Ahora tengo el apoyo de la UTN y me quedó ahí, pero antes debía viajar todos los días y se pone muy costoso. También comprar mi kayak, mi pala y el equipo es muy caro”.
En cuanto al Panamericano de Canadá «es un evento que se hace para categorías más grandes que las mías, pero hicimos unos controles internos junto a otra chica y tengo el placer de poder ir a representar a la Argentina. En este aspecto, el viaje es muy caro y si bien algunas cosas quedan a cargo de la Federación, hay otras cosas que debo poner de mi bolsillo, como la Visa y muchos gastos más. Nosotros tenemos que viajar la primera semana de agosto y ahora debo viajar a Buenos Aires a pagar todos mis trámites”.
Por este motivo, los que puedan colaborar con Tais, pueden hacerlo comunicándose al 2604-056944.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción