Tamara Pettinato y un mensaje de amor a su hermano Felipe en un día especial: «No estás solo»

Se van a cumplir 2 meses del día en que Felipe Pettinato sufrió una crisis y tuvo que ser internado. Si bien circularon varias versiones sobre lo que pasó ese viernes de marzo en la casa de su mamá, pero nadie quiso confirmar ni desmentir nada. Lo único que se supo con claridad fue que el joven había sufrido una suerte de brote psicótico, que se puso un poco violento y su familia tuvo que internarlo.

En el medio, Tamara se peleó con algunos periodistas que hablaron del tema, los acusó de ‘abusarse’ de un enfermo y se llamó a silencio. Poco y nada se dijo después de ello, al punto que nadie sabe si pudo volver a su casa o si permanece en la clínica. Pero esta, Felipe recibió sus 28 años y su hermana no dejó pasar la fecha.

«Feliz cumple niño sensible, amoroso y único @felipettinato . Agradezco tenerte en mi vida. You are not alone ♥️», escribió junto a una foto que los muestra juntos. La frase final (No estás solo) es además una canción de Michael Jackson, ídolo máximo del joven.

La canción citada hace referencia a la distancia con una persona querida y el vacío que se genera cuando ya no está. Y agrega un pasaje que refleja el apoyo incondicional que ella le da. «Porque yo estoy aquí contigo, aunque estás lejos. No estás sola. Yo estoy aquí contigo aunque estamos lejos, estás siempre en mi corazón
No estás sola».