SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tango por los caminos del vino llega con varias propuestas a San Rafael

Se acerca la XII edición del Festival Tango por los Caminos del Vino y en San Rafael habrá varias opciones de esta propuesta provincial.
Se realizará hasta el 17 de octubre y se recorrerán numerosas bodegas y espacios culturales de la provincia.
Este año habrá más de 35 espectáculos con música en vivo y danza, a cargo de artistas mendocinos que fueron seleccionados mediante una convocatoria pública.
Cada una de las presentaciones se realizará en una bodega o en un espacio cultural. Los 18 departamentos contarán con espectáculos y la mayoría serán con entrada gratuita, con retiro de entrada, de manera virtual. En algunos casos, los espectáculos tendrán costo, dependiendo de la propuesta gastronómica de la bodega anfitriona.
En San Rafael habrá tres propuestas en el Laberinto de Borges – Finca Los Álamos. Las mismas arrancaron el viernes 8 a las 16 con la presentación de A Dúo, mientras que el sábado 9 a las 16 será el turno de Tres Guitarras y Tres Voces. El domingo 10 a las 16 se presentará Runfla Tango Trío.
El lunes 11 habrá una cuarta presentación en San Rafael la cual se llevará a cabo, a las 19, en las instalaciones de la bodega Chaglasian con la presentación de Ricardo Di María y la orquesta de los Categóricos Diamantes.
Las entradas, tanto las pagas como las gratuitas, se pueden conseguir ingresando a la página https://tango.mendoza.tur.ar/.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción