Tardaron más de cinco horas desde San Rafael hasta Mendoza en micro

Son muchas las personas que a diario tienen que movilizarse entre San Rafael y Mendoza, y hay más de una decena de micros que cubren ese recorrido al día.
Lo cierto es que un grupo de pasajeros tuvo una terrible experiencia cuando tardaron más de cinco horas en cubrir en colectivo los 250 kilómetros que separan nuestro departamento de la capital provincial.
El hecho ocurrió durante la jornada del sábado. Los pasajeros que partieron a las 5.05 de la de la terminal local terminaron llegando a la terminal de Mendoza a las 10.15 tras pasar por un calvario que pareció interminable.
Es que un micro en promedio tarda entre 3 y 3.15 horas en cubrir el trayecto, y esta vez fueron más de 5 horas lo que demoraron.
Según se viralizó por las redes sociales, una pasajera relató que el primer micro que salía a las 5 de la mañana tuvo desperfectos mecánicos en la zona del Divisadero de las Águilas. Ante esta situación, fueron cambiados de micro al refuerzo de las 5.05, que también se rompió, esta vez pasando el departamento de Tunuyán.
Después de 40 minutos de espera, fueron “levantados” por un coche de otra empresa, con el que finalmente pudieron llegar a destino, tras más de cinco horas de viaje y abordar cuatro colectivos distintos.