SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tarjeta SUBE: en agosto podría estar debutando el sistema en San Rafael

A muy buen ritmo comenzó la entrega de la tarjeta SUBE en San Rafael. Es que en apenas 15 días de iniciado el procedimiento de carga de los usuarios ya se entregaron 5 mil plásticos y –en poco tiempo- se espera que el sistema ingrese en funcionamiento en el departamento.
Luego de un tiempo largo de espera, la SUBE recibe una gran cantidad de adherentes al día e –incluso- desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia ya están trabajando junto al Ministerio de Transporte de la Nación para que muy pronto pueda estar empezando a operar el sistema.
Se calcula que para mediados o fines de agosto los sanrafaelinos ya podrán empezar a utilizar las tarjetas en los colectivos.
El gran objetivo es llegar a cubrir el universo de 20 mil personas que son los “viajeros frecuentes” que tiene el departamento y que usan el servicio de colectivos de manera cotidiana. En estos 15 días se llegó a una cuarta parte de ese sector y –para seguir aumentando- se harán operativos móviles en los barrios, especialmente en las zonas más alejadas, para entregar tarjetas.
Se espera que el sistema conviva “en simultáneo” durante unos cuatro meses con las actuales tarjetas “monedero” de las dos compañías de transporte que operan para dar tiempo a que “migren” todos los usuarios al nuevo sistema.
Aquellos interesados en obtener la tarjeta pueden sacar un turno a través de la página web https://sube.mendoza.gov.ar/sanrafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción