Telegram: estos son los celulares donde la app no funciona

Telegram experimenta uno de los mejores momentos desde que llegó al mercado gracias a los nuevos polémicos términos y condiciones impuestos por WhatsApp. Sin embargo, antes de hacer el pase los usuarios deben tener en cuenta que la app no funciona en todos los celulares.

Al igual que sucede con la aplicación de Facebook, Telegram exige un mínimo en la versión del sistema operativo. Esto es para que la app funcione de manera óptima y la experiencia del usuario sea la mejor.

La aplicación diseñada por los rusos requiere como sistema operativo mínimo el Android 4.0. Esto deja afuera a los dispositivos que tengan más de 3 años, en especial a las tablets.

En cuanto a los iPhones, el problema pasa por otro lado. Una organización sin fines de lucro de Estados Unidos inició una demanda para que la aplicación sea eliminada de la App Store al considerar que fue clave para el ataque al Capitolio el pasado 6 de enero.

Si la demanda prospera, Telegram podría quedar afuera de todos los dispositivos de Apple, lo que representaría un verdadero golpe de nocaut para la empresa.

La semana pasada la aplicación superó los 500 millones de usuarios. Además, en tan solo tres días 25 millones de personas se sumaron a la aplicación.

 

Fuente: Ámbito

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorSalta: Una madre y dos hijos murieron decapitados en terrible accidente
Artículo siguienteEl negocio virtual que se disparó gracias a la cuarentena