SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Temen que se fuguen los acusados de abusar a tres hermanas en San Carlos

El caso de tres hermanas de 15, 18 y 21 años, abusadas por su padrastro y un amigo de él, generó conmoción en San Carlos y la justicia avanza en la investigación, aunque los hombres acusados de iniciales C. L. y A. S aún no han sido detenidos ni imputados por lo que temen que se fuguen. La denuncia fue radicada en una comisaría de La Consulta el sábado 11 de enero.

Según informó el sitio Infouco, la abogada de las víctimas, Carimet Mercado, sostiene que los abusos son de larga data. Es decir, que comenzaron hace casi 10 años cuando las denunciantes tenían 11, 8 y 5 años, respectivamente, y continuaron hasta la actualidad.

Las vejaciones fueron perpetradas por la pareja de su madre, que vivió con ellas y otro sujeto, amigo de él. Se trata de un celador de una escuela y un empleado municipal, respectivamente.

Las jóvenes denunciaron a través de una carta pública que eran manoseadas y las obligaban a practicarles sexo oral y masturbarlos.

Al respecto, la abogada Mercado dijo hoy que «los testimonios de las víctimas son relatos duros, coherentes, con muchas coincidencias que hacen a la veracidad de la denuncia».

Y comentó que esperan la imputación por abusos sexuales a los acusados: «Solicitamos la imputación y estamos a la espera de la justicia, que hasta el momento ha trabajado de manera seria y responsable».

«Creo que pueden ser imputados en las próximas horas. Pero tenemos miedo que se fuguen si no se pide la detención rápido. Es un riesgo que estamos teniendo en este momento», manifestó con preocupación.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción