«Tengo agua en la cara»: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico

«Tengo agua en la cara». Esa fue una de las últimas frases que Carla Soggiu le dijo al operador de la policía luego de activar por última vez el botón antipánico, según pudo saber el diario LA NACION de fuentes policiales.

La mujer, desaparecida el martes, activó dos veces el botón antipánico ese mismo día, entre las 20 y 20.30. «Siento olor a combustible», dijo Carla en la conversación con el operador. «Tengo agua en las piernas», añadió. Por último, mencionó el agua en la cara y la comunicación se cortó.

La policía acudió en ese momento al domicilio de Carla, en el barrio porteño de Pompeya, y no la encontró. Hoy a la mañana, un cuerpo fue hallado en el Riachuelo, cerca de la zona donde vivía Carla. Su familia reconoció el cadáver por las fotos de un informe que mostraban un tatuaje y un piercing, además de la ropa de la mujer. Se espera la realización de una autopsia para confirmar su identidad.

Soggiu, madre de dos hijos, tenía un botón antipánico desde el 27 de diciembre luego de haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género.