SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tenía 31 años, era mamá de un nene de 4 y murió tras una cirugía estética: denuncian que el médico la operó «borracho y drogado»

Indignación es lo que ha manifestado la familia de Yasmín Flores, joven de 31 años que tuvo una dramática muerte tras haberse sometido a una cirugía estética de liposucción.

La paciente entró a pabellón en una clínica privada ubicada en el barrio porteño de Congreso. Sin embargo, a la semana después presentó problemas de salud y falleció a causa de una trombosis pulmonar.

El círculo cercano a la víctima ya trabaja en una denuncia contra el cirujano plástico Roberto López, quien fue quien la atendió, y lo acusó de operar «borracho y drogado», razón por la cual exigen justicia para que el caso no quede impune.

Lucas González, pareja de la mujer y con quien tiene un hijo de cuatro años, accedió a contar detalles de los días anteriores a la muerte de su acompañante y afirmó que hay testigos que estarían dispuestos a declarar en un eventual juicio contra el profesional.

 

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción