SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tenis Club y Real del Padre gritaron campeón en las formativas de básquet

El equipo U13 de Tenis Club festejó en cancha de Deportivo Argentino

El Torneo «Verano 2021», organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), vivió el domingo pasado una verdadera fiesta en las divisiones formativas, al coronar las divisiones U13 y Mini.

En U13, el combinado de Tenis Club se quedó con el título. En lo que fue la preliminar del duelo de Primera División en cancha de Deportivo Argentino, los chicos dirigidos por Adrián Godoy le ganaron en la final a Real del Padre 65 a 49 y de esta forma liquidaron la serie 2-0 para ser los campeones.

Por su parte, en la categoría Mini, Real del Padre fue el campeón luego de derrotar en la segunda final a Tenis Club por 65 a 42, para de esta forma imponerse en la serie 2-0 y festejar el título.

Vale recordar que todavía falta definir los títulos en U17, donde AFAI de Rama Caída le gana la serie 1-0 a Real del Padre tras imponerse 60-58 en el primer enfrentamiento  y también en la categoría U15, en la cual Colegio San Martín de General Alvear se impuso en el primer partido ante Deportivo Malargüe por 71-43.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción