SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Tenis de mesa: en el Colegio San Antonio de Padua se jugó el torneo de septiembre

El podio en Tercera categoría que ganó Guadalupe Lorenzo

Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, el fin de semana pasado se jugó en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua el torneo correspondiente al mes de setiembre de 2021 en las diferentes categorías, y tuvo como ganadores a Horacio Mansilla, Guadalupe Lorenzo, Alejo Orozco, Emiliano Rojo, y Gianni Piruzi.

RESULTADOS

En Segunda, el 1° lugar le correspondió a Horacio Mansilla al vencer en la final a Enzo Ibarra que terminó 2°, mientras que completó el podio en el 3° lugar Emiliano Rojo.

Por su parte en Tercera, 1 finalizó Guadalupe Lorenzo, 2° Emiliano Carvallo y 3° concluyó Luis Encinas.

En Cuarta, el 1° puesto del podio quedó en manos de Alejo Orozco, 2° Gabriel Muñoz y 3°Gianni Piruzi. En tanto que en la categoría Sub 13, 1° concluyó Emiliano Rojo, 2° Ramiro Juárez y 3° Nicolás Martín.

Finalizando el repaso de los resultados, en categoría Sub 11, el 1° lugar fue para Gianni Piruzi, 2° Nicolás Martín y 3° Alba Allegra Piruzi.

La acción de la Asociación Sanrafaelina tendrá su continuidad este viernes cuando se juegue el torneo en Primera categoría, encuentros que iniciarán a partir de las 19.30 también en el Colegio San Antonio de Padua.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción