SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Tenis de mesa: Santiago Lorenzo integra el equipo argentino en los Juegos Odesur

El sanrafaelino junto a la delegación nacional comenzarán el evento el doming

La Federación Argentina de Tenis de Mesa, oficializó cúal es la delegación de tenis de mesa que representarán al país en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, organizados por Odesur. En la nómina aparece el jugador de nuestra ciudad Santiago Lorenzo.

Los Juegos Odesur que se pusieron en marcha el fin de semana, tendrá al tenis de mesa disputando sus competencias del próximo domingo 9 de octubre hasta el jueves 14, en el Predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) de Paraguay, justamente en la ciudad de Asunción.

Los convocados son Horacio Cifuentes, Gastón Alto y el sanrafaelinos Santiago Lorenzo entre los hombres y Camila Kaizoji, Candela Molero, Camila Arguelles entre las mujeres. Estarán acompañados por Gustavo Levisman y Matías Alto como entrenadores.

Vale destacar que la competencia contará con siete podios en juego teniendo en cuenta que se jugará prueba por equipos en ambas ramas, single masculino y femenino y dobles también para ambas ramas, además de doble mixto.

Cabe recordar que, en Cochabamba 2018, Argentina cosechó una medalla dorada y dos de bronce, ya que Gastón Alto y Horacio Cifuentes se consagraron en dobles masculino. Además, terminaron en la tercera posición en la prueba por equipos junto a Pablo Tabachnik, mientras que Cifuentes junto a Camila Argüelles también fueron bronce.

Por otro lado, también se anunció la participación en el Campeonato Panamericano que se disputará en Santiago de Chile del 31 de octubre al 6 de noviembre. Allí estarán Horacio Cifuentes, Gastón Alto, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi, Camila Kaizoji, Candela Molero, Camila Arguelles y Ana Codina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción