SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tenis de mesa: Santiago Lorenzo juega una nueva fecha del circuito WTT en Perú

El jugador local compite con los mejores del mundo

En la Villa Deportiva Nacional ubicada en Lima, Perú, esta semana comenzó a jugarse una nueva fecha correspondiente al circuito WTT Contender (World Table Tennis), y entre los mejores jugadores de tenis de mesa del mundo está el sanrafaelino Santiago Lorenzo, quien tuvo un auspicioso debut teniendo en cuenta que su meta es continuar sumando puntos para el ranking mundial.

A lo que respecta a la modalidad Individual, el sanrafaelino debutó en la ronda de clasificación ante el chileno Gustavo Gómez y se quedó con una gran victoria por tres sets a uno con los siguientes parciales; 5-11, 11-5, 11-6 y 11-1.

Su camino continuó el miércoles por segunda ronda, allí Santiago Lorenzo enfrentó al japonés Hayate Suzuki, pero lamentablemente fue derrota para nuestro representante por 3 sets a  1 con los siguientes parciales: 6-11, 7-11, 11-8, y 12-14, estando muy cerca de acceder al cuadro principal.

Además esa misma jornada comenzó su participación en el cuadro principal en la modalidad de dobles junto a Martín Bentancor también de nuestro país, donde se midieron con Jeremy Hazin y Mudit Dani y ganaron 3 sets a 0 (11-5, 11-6 y 11-8).

Su segundo compromiso lo disputaron este jueves al mediodía de nuestro país en el cual chocaron frente a Abdullah Yigenler y Ibrahim Gunduz, ambos de Turquía, a quienes vencieron por 3 sets a 1 (5-11, 11-8, 11-6, y 11-7) para de esta forma meterse en los cuartos de final del evento.

OBJETIVO DE SELECCIÓN

Luego de este viaje, el talentoso deportista local que viene de jugar en el Charleville-Mezieres Ardennes TT en Francia y en la Primera División de Portugal, donde juega para el equipo de la Associacão Desportiva Galomar, regresará a nuestro país, ya que el 24 y 25 de junio en la ciudad de Rosario jugará los selectivos nacionales con el objetivo de meterse en el equipo nacional de Mayores que tiene por delante el Campeonato Sudamericano en Colombia, el Panamericano de Chile, los Juegos ODESUR en Asunción del Paraguay y el Mundial a disputarse en China.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción