SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tenis: Santino Tarantelli y una gran participación en el “Salta Open”

El tenista local alcanzó la segunda ronda en el cuadro principal

Sigue en disputa el “Salta Open” que tiene como escenario las canchas de polvo de ladrillo del Sporting Club y que otorga puntos para el circuito World Tennis Tour Juniors. En la capital de la provincia de Salta el certamen J5 tuvo en escena al sanrafaelino Santino Tarantelli que logró una nueva experiencia personal, alcanzando un alto rendimiento.

Con la participación de cerca de 250 especialistas de la disciplina, el torneo internacional organizado por el Club de Tres Cerritos y fiscalizado por la Asociación Salteña de Tenis tiene en escena a tenistas de Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, España, y Argentina entre otros países.

Santino Tarantelli jugador formado en el San Rafael Tenis Club de la mano de los profesores Diego Forcada, Gustavo Juri y José Luis “Jota” Rodríguez, comenzó su camino hacia el cuadro principal jugando la clasificación donde debutó en la Qualy superando a Santiago Pinna por 3-6, 6-2 y 10-7.

Su camino siguió de con una nueva victoria frente a Facundo Soplan por 6-2 y 6-4, siendo superior a su contrincante, mientras que  en el tercer encuentro le ganó Lautaro Beguerie por 6-7, 7-5 y 10-2.

Ya en el cuadro principal, su primer enfrentamiento en la primera ronda fue ante Andrés Medus de Bahía Blanca a quien le ganó claramente por 6-2 y 6-4.

Sin embargo en segunda ronda se midió ante Thiago Drozdowski de Paraguay y 7° preclasificado, Santino hizo un muy buen primer sets pero lo perdió 4-6 y en el segundo el paraguayo se impuso 6-2, eliminando a nuestro representante.

Un gran presente de Santino que desde el año pasado se encuentra en Buenos Aires entrenando en búsqueda de insertarse en el circuito de tenis profesional, y que a base de mucho trabajo el tenista de 18 años muestra estar entre los mejores de nuestro país.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción