Tenistas locales participaron de su primer torneo del año

La delegación participó en las categorías 12, 14 y 16 años

Este fin de semana, en las canchas del Andino Tenis Club, ubicado en la capital de nuestra provincia, se disputó el 1er abierto de la temporada, que contó con la presencia de los mejores jugadores de la región, incluidos varios sanrafaelinos, que sumaron puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

RESULTADOS

En el cuadro de la categoría 12 años, Brahin Sama Muñoz perdió en su estreno ante Santiago Villarrolla por 1-6 y 3-6. Esto derivó a que juegue la Copa de Plata, en la que venció a Gonzalo Sánchez por 6-4 6-3 y posteriormente a Renato Elizalde por 3-6, 7-6 y 10-8, para ganar la minicompetencia que estuvo en disputa.

Luego, en la categoría 14 años, el sanrafaelino Lisandro Granizo superó a Bautista Frigerio por 6-0 y 6-1. Sin embargo, en la segunda ronda cayó ante su coterráneo Iannis Miletich por 2-6 y 3-6. Y en dobles, Iannis Miletich junto a Lisandro Granizo alcanzaron las semifinales de la competencia.

En la categoría 16 años, Juan Martín Accossatto le ganó a Juan Pennacchio 6-0 y 6-2 en su primer partido. Luego derrotó a Matías Sánchez por 6-3 y 6-1, y a Agustín Vecino por 6-0 y 6-2, pero cayó en la final contra Martín Reyes por 2-6 y 1-6.

Justamente Accossatto y Agustín Leiva hicieron un gran torneo en dobles, pero quedaron fuera en semifinales.

Se confirmó que el segundo torneo que tendrá la temporada 2018 se desarrollará en las instalaciones del San Rafael Tenis Club.