SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tenistas locales se destacaron el Torneo Regional Zona Cuyo

Lola Mora Cáceres sobresalió en 14 años y jugará el Nacional

Del jueves 21 al domingo 24 de julio en el Jockey Club San Juan y San Juan Lawn Tenis Club se jugó el 4° Torneo Regional Zona Cuyo para clasificar al próximo Nacional (ex G1) en la ciudad capital de Córdoba, y 7 jugadores del San Rafael Tenis Club tuvieron una gran tarea destacándose en las distintas categorías

RESULTADOS LOCALES

En el Jockey Club San Juan en la categoría-12 años varones, Francisco Daniel Mahia le ganó a Mateo Franco por 6/2 y 6/0, perdiendo en el segundo partido con Tomás Alonso 2/6 y 4/6. En dobles fue compañero de Nicolás Labaguesi.

Luego en 14 años-damas: Catalina Montiveros venció a Amparo Andrade 6/1 y 6/0, perdió con la segunda sembrada del cuadro Monserrat Nacíf por 1/6 y 0/6. En dobles jugó con Senatore.

Lola Mora Cáceres preclasificada número 3 salió adelantada en la primera ronda, en el segundo partido le ganó a Mía Bueno 6/0 y 6/0, en cuartos de final le ganó a Agustina Ficarra 6/2 y 6/4, en semifinales enfrentó a la preclasificada número 1; María Melli a quien venció por 1/6, 6/1 y 6/1, mientras que en la final se impuso ante Monserrat Nacíf por 6/2 y 6/2 para adjudicarse con el título.

En dobles de compañera de Monserrat Nacíf salieron adelantadas, le ganaron a Federica Yanzon- Martina Godoy 6/0 y 6/0, se impusieron frente a Agustina Ficarra-Malena Lucero y en la final hicieron lo propio frente a  Valentina Lloret- Darla Nieto a quienes superaron 6/2 y 6/4. Con estos resultados Lola clasifica al Nacional que se disputará en Córdoba.

En el San Juan Lawn Tenis Club se jugó la competencia de 14 años en varones, Valentín Baquero perdió con Díaz Coraza por 0/6 y 0/6. En dobles jugó con Santino Barraquero perdiendo con Sabatini – Sedevich por 1/6 y 0/6.

Santino Barraquero perdió en su estreno con Benjamín García 2/6 y 1/6, Santiago Baquero perdió ante Lucio Serrani 1/6 y 0/6. Y en dobles jugó ante Yasim Salde Funes cayendo con Miranda-Gelusini 6/2, 5/7 y 9/11.

En tanto, Yasim Salde Funes se impuso ante Santiago Beltrán 6/1 6/1 y perdió con Gerónimo Barrios por 2/6 y 1/6.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción