SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tenistas locales se destacaron en el 2° Torneo Regional de Menores

Los jugadores que representaron al San Rafael Tenis Club

Este fin de semana en las canchas del Andino Tenis Club se disputó el 2° Torneo Regional de Menores, que fue clasificatorio para el Nacional organizado por la Asociación Argentina de Tenis y que tuvo protagonismo de jugadores del San Rafael Tenis Club.

En la categoría 18 años, Juan Martín Accossatto en su estreno superó a Lucas González para avanzar a semifinales,  donde derrotó a su coterráneo Lisandro Granizo por 6-0 y 6-2, en tanto que en la gran final le ganó a otro sanrafaelino, Santino Tarantelli a quien venció por 6-2 y 6-3.

Juan Martín en dobles y junto a Lisandro Granizo, obtuvieron el título tras vencer en el duelo final a la dupla Vega-Giménez por 4-6, 6-3 y 10-5.

Por su parte, otro sanrafaelino en escena fue Santino Tarantelli que eliminó en su primer partido a Suárez Vega ganándole por 6-3, 3-6 y 6-4, posteriormente venció a Torressi por 6-3, 4-6, 7-5 y en la final no pudo con Juan Martín Accossatto.

En la categoría 16 años, Omar Gamboa en su primer partido perdió ante Bautista Espina 2-6 y 6-7 y pasó a jugar la Second Chance del torneo donde le ganó a Stéfano Camili 6-0, 4-6 y 10-3, luego venció en la final a Santiago Villarolla por 6-3 y 6-2.

Por su parte, en dobles junto a Agustín García se coronaron campeones en dobles en dobles al vencer a la dupla Frigerio-Bustos 6-3 y 6-2, a Espina-Pereyra 7-6 y 7-6, en la final a Martaux-Villarolla 6-1, 4-6 y 10-5.

Este lunes cerró la inscripción de la tercera fecha de este torneo que organiza la Federación Mendocina de este deporte que tendrá como sede al San Rafael Tenis Club y que iniciará este jueves.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción