SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Tenso momento en América: Interrumpió un programa en vivo y denunció acoso sexual

Una mujer irrumpió el programa televisivo América Noticias en vivo para denunciar acoso sexual este martes minutos después de las 19 horas.

«Buenas noches, vengo por acoso sexual. Esto harta que el dueño con los hijos…», alcanzó a decir la mujer antes de la producción mandara al programa al corte. Tanto el conductor, Rolando Graña, como los columnistas quedaron en silencio observando los movimientos de esta señora.

La interrupción se generó a las 19:03, mientras el programa debatía uno de los temas de actualidad. Tras varios minutos, a las 19:14 retornó Graña a la pantalla y dijo: «Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla de inmediato. Así que preferimos ir al corte».

Durante casi 10 minutos estuvieron intentando contener a esta mujer y poder retirarla del piso. Luego, continuaron el programa con total normalidad.

Por su parte, a los pocos minutos el video se hizo viral. Los principales memes apuntaron a la seguridad del lugar, a la actitud de los periodistas que estaban en la mesa y a los camarógrafos sobre la sorpresiva interrupción.

«Yo la verdad no entiendo como se maneja este canal. Me acuerdo de querer bailar Roxette aca en el piso y ustedes, si ustedes no me dejaron y ahora permitieron esto. La verdad que lo quiero abrazar a mickey mouse», tuiteó un usuario.

Por su parte, otro expuso cómo hubiera sido si pasaba en el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo: «Hola hola hola como les va eeeehhhh bueno… nos interrumpieron hace un rato estábamos hablando sobre boca, sobre Román un día tranquilo, y pasa esto… la verdad una situación difícil pero hay que saber seguir adelante y no pasa nada eh. No vamos a decir más nada, arranca chavo»

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción