Tercer puesto para Antonio Poblete en la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Antonio fue el mejor sanrafaelino y se lució en los 21km

Con récord de participantes, provenientes de diversos puntos del país y del mundo, tanto profesionales como aficionados, el domingo se llevó a cabo una nueva edición aniversario de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, que además celebró sus 5 años de vida.

 Las distancias principales fueron 21 y 10 kilómetros, justamente en el recorrido más extenso el pedestrista sanrafaelino tuvo un gran rendimiento quedándose con un meritorio  tercer lugar dentro del podio.

Además de Antonio hubo deportistas locales que también se hicieron presentes en los recorridos que tuvo la competencia.

21 KM

El gran ganador fue Julián Molina de Entre Ríos, quien con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 9 segundos se quedó con el primer puesto. Mientras que segundo finalizó Joaquín Arbe tras 1 hora, 7 minutos y 7 segundos de competencia, mientras que el sanrafaelino Antonio Poblete completó el podio con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 12 segundos.

A lo que refiere a la rama femenina, María Luz Tesuri, también de Entre Ríos llegó primera con una velocidad de 1 hora, 17 minutos y 9 segundos, Adela Barrios del vecino departamento de General Alvear quedó segunda (1h, 17m y 55s) y Johana Emmert (1h, 27m y 58s) tercera.

Ambos corredores ganadores rompieron el récord de velocidad de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, por lo que además del primer premio, que consistía en un trofeo y $40.000, también obtuvieron la distinción especial del récord de circuito, la cual les otorgó otros $40.000 a cada uno.

10 KM

El podio fue encabezado por Bernardo Maldonado en la categoría hombres con un registro de 29 minutos y 52 segundos, en tanto que en damas se impuso Agustina Landers con un tiempo final de 36 minutos y 9 segundos.

Estos dos deportistas también se alzaron cada uno con un premio que incluyó un trofeo y $40.000. Mientras que en ambas ramas completaron el podio Julius Rono y Jonathan Davila, y en mujeres, Gisela Tobares y Emilia Picciola, los premios para cada uno de los deportistas que alcanzaron el segundo y tercer lugar de su categoría fueron de $20.000 y $10.000.