SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Tercer puesto para Lautaro Peñalver en el campeonato mendocino de ruta

Finalizó en el podio en La Paz dentro de la categoría Elite

En la calurosa mañana del domingo se corrió la 6ª fecha del campeonato mendocino de ruta de esta temporada, en el departamento La Paz dejó a Tobías Altamirano como ganador y el sanrafaelino Lautaro Peñalver del equipo Maderera López-Fas Electricidad alcanzó el tercero lugar del podio.

 La largada fue en la Avenida Mendoza, en las puertas del Camping Municipal, para después ingresar a la Ruta Nacional 7, donde se produjo la primer fuga conformada por 3 ciclistas, quienes mantuvieron una ventaja considerada hasta llegar al Arco del Desaguadero, donde finalmente fueron neutralizados y superados por otro grupo de 6 ciclistas, que fueron quienes luego dominaron las metas sprint.

Al completar el circuito comprendido entre las calles 25 de Mayo, El Control y Av. Mendoza, llegaron los Juveniles, liderados por Leonardo Contreras, y en la segunda vuelta, fueron Masters y Damas los siguientes en finalizar, resultando ganadores Daniel Zumer y Milagros Muñoz, respectivamente.

En las siguientes vueltas se disputaron las 3 metas de la fecha, donde Mario Ovejero, Juan Navarro, Miguel Sleiman y Elio Maturana, fueron las figuras, recibiendo un premio en efectivo. En tanto entre Elite y Sub23 al comenzar la segunda vuelta Maturana y Sleiman quienes habían formado la última fuga fueron absorbidos por el pelotón y superados por Tobías Altamirano, Matías Cuello y el sanrafaelino Lautaro Peñalver quienes se destacaron en el sprint masivo dejando al corredor de Viví Tunuyán en primer lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción