Tercer puesto para Real del Padre en el Torneo Internacional de básquet

El elenco dirigido por Alejandro Corra

En los diferentes estadios de la capital provincial, durante el fin de semana se jugó un torneo internacional de basquetbol reservado para la categoría U15 y entre los equipos que compitieron estuvo Real del Padre de nuestro departamento, que obtuvo un meritorio tercer puesto.

Organizado por la Federación Mendocina de Basquetbol, este certamen internacional fue preparatorio para el Campeonato Argentino de Selecciones que se jugará del 23 al 28 de mayo en la provincia de Santa Fe.

Compitieron la selección de Valparaíso y la Universidad de Chile, Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, el seleccionado sanjuanino, la selección mendocina y Real del Padre de San Rafael, conducido por el entrenador Alejandro Corra.

Los resultados que consiguió Real del Padre fueron los siguientes: le ganó a la Universidad de Chile por 67-38, superó a Obras Sanitarias 90-33 y en semifinales perdió con Valparaíso de Chile, lo que hizo que juegue el duelo por el tercer puesto ante la Universidad de Chile y le ganó por 74-50, para subirse al podio del certamen.

PLANTEL

Los representantes del Sur provincial fueron: Ramiro Corra, Santiago Bustos, Adriel Hasuoka, Oscar Romero, Diego Aniceto, Lautaro Pérez, Dante Zalazar, Juan Cañadas, Samir Bustos y Santiago Miranda.