Tercera fecha de aire comprimido en el campeonato sureño

Este fin de semana, en la continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro Fiorino Cramero, concluyó la tercera fecha de aire comprimido en las categorías A, B y C. 

También se disputó la tercera fecha de Carabina Neumática.

 

RESULTADOS

En aire comprimido, categoría C, el primer lugar fue obtenido por Milagros Bernardo, quien consiguió un total de 93 puntos; la segunda posición fue para Mirian Godoy con 90 putos y 4 centros, y tercera quedó Ludmila Godoy tras obtener 90 putos y 3 centros.

Por su parte, en la categoría B, el ganador fue Juan Ignacio Lillo, con 92 puntos; segundo quedó Nicolás Crescitelli (84), tercero Agustín Moyano (82) y cuarto Nazir Jatun (81). 

En tanto, el ganador en la categoría A fue Iván Haddad con 273 puntos; segundo culminó Renzo Gentile con 271; tercero, Andrés Mastrantonio con 270; y cuarto, Matías Ríos con un total de 257 unidades.

En carabina neumática, nuevamente la destacada de la fecha fue la joven Lucía Brissio, tras conseguir 580 puntos. Segundo estuvo Adrián Lipparelli con 572, y la tercera colocación fue para Pablo Martín con 562 puntos. Sergio Lipparelli quedó cuarto, e Iván Haddad en el quinto lugar.

Por último, en carabina neumática B, quien ganó fue Iván Haddad, con un total de 354 puntos, seguido por Renzo Gentile con 346. Tercero fue Matías Ríos con 330, cuarta Agustina Garino, y en el quinto escalón estuvo Andrés Mastrantonio.