SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tercera ola de Covid y el aumento exponencial de casos

Argentina comenzó el 2022 atravesando la tercera ola de la pandemia de coronavirus, la cual nos encuentra con bastante parte de la vacunación de su población y con la puesta en marcha de un pase sanitario que busca incentivar a quienes todavía no completaron su esquema de inmunización. ¿Qué opinan nuestros lectores al respecto?

Luis Albornoz
Me estoy cuidando más que antes por la cantidad de casos que hay, aunque siento cierta tranquilidad porque esta variante tan contagiosa por lo que he leído es mucho menos peligrosa que las otras. De todas maneras me vacuné y me falta un mes para la tercera dosis de refuerzo. Creo que lo del pase sanitario es una buena medida.

Danilo Guerrero
Tuve Covid en noviembre del año pasado pero no sufrí mucho, y desde ahí me cuido bastante más. Creo que desde Navidad la gente se dejó de cuidar mucho, como si ya se hubiera terminado la pandemia y por suerte esta variante no es tan letal. Igual creo que lo del pase sanitario podría ayudar a que se vacune mucha más gente.

Pilar Márquez
Me he vacunado y eso me da cierta tranquilidad, pero conozco mucha gente que se ha contagiado en este último tiempo. Creo que en algún momento nos vamos a contagiar todos, por eso lo importante es recibir las vacunas porque es el único modo de enfrentar esta pandemia. Estoy de acuerdo con el pase sanitario porque ayuda.

Norma González
Yo tuve Covid a mediados del año pasado y me dejó por bastante tiempo algunas secuelas, sobre todo cansancio y falta de energía con la que estuve mucho tiempo después de recibir el alta. Me parece que la gente se ha relajado mucho este último tiempo y lo único que nos puede ayudar es vacunarse y usar el barbijo.

Mary Fernández
Me parece que estamos demasiado relajados y con tantos turistas en San Rafael que llegan de todos lados, los casos van a aumentar mucho más. Ojalá que no se complique la salud de los contagiados así el sistema de salud puede responder bien. Hay que vacunarse y un pase sanitario puede obligar a mucha gente que no esté de acuerdo.

Agustín Méndez
Hasta ahora no me lo he contagiado y me puse la primera dosis hace dos semanas. No estaba muy convencido al principio, pero me da cierta tranquilidad ahora que hay tantos casos. Espero que esta pandemia se termine pronto, porque parecía que había pasado o que se estaba terminando y de repente viene esta ola con muchos contagios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción